Cosméticos de higiene facial de regalo con tu compra

Cosméticos de regalo para la limpieza facial en casa

Cosméticos de limpieza facial de regalo

Una buena rutina de limpieza facial es clave si queremos lucir una piel saludable y sanaEliminar la suciedad que se acumula sobre la piel es una necesidad tanto estética como sanitaria. La dermis necesita estar limpia para respirar. Si no lo hacemos, puede dejar una piel seca, opaca y propensa a sufrir brotes. ¡Chicas, una limpieza con agua no es suficiente

Ahora más que nunca es imprescindible ser constante ya que llevamos muchas horas con la mitad del rostro cubierto, la higiene facial es innegociable. Ofrece innumerables beneficios sobre la piel. Los diferentes formatos y innovadoras texturas son un verdadero regalo para tu piel. 

Tanto si eres adicta a los tratamientos de belleza en cabina como si nunca te has hecho ni uno, en casa es vital realizar tu propio ritual de belleza. Este mes viene cargado de promociones 👏🏻👏🏻. Con tu crema, contorno o serum tienes un cosmético de limpieza facial de regalo de las marcas Dr.Grandel y être belle. ¡Es tiempo de mimarse! Echa un vistazo a continuación: 

Productos de limpieza être belle

Espuma limpiadora de ácido hialurónico 3D

Espuma limpiadora de ácido hialurónico para una limpieza especialmente suave y profunda. Elimina los residuos y la suciedad de la piel con especial suavidad y proporciona a la piel una protección sostenible contra la pérdida de humedad. Aplicar mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote humedecidos y golpear suavemente. Enjuagar abundantemente con abundante agua. Apto para todo tipo de pieles.

Espuma limpiadora de ácido hialurónico 3D

Envase 100ml

logo jaune by maria padilla

Tónico en textura mousse con ácido hyaluronic 3D

Tónico facial de ácido hialurónico, el cosmético final perfecto de la rutina de limpieza y como preparación ideal para los productos para el cuidado de la piel de la gama Hyaluronic³ Triple Effect. Después de limpiar con una espuma limpiadora, aplíquela en el rostro, cuello y escote, y masajee suavemente la piel. No enjuague. Apto para todo tipo de pieles.

Tónico en textura mousse con ácido hyaluronic 3D

Envase 100ml

logo jaune by maria padilla

Productos de limpieza Dr.Grandel

Leche limpiadora facial Dr. Grandel

La leche limpiadora cremosa y ligera elimina las partículas de polvo y el maquillaje con mucha suavidad. Mima la piel durante la limpieza con ingredientes hidratantes, aportándole al cutis un aspecto limpio y bien cuidado.

La Leche Limpiadora está especialmente recomendada para pieles exigentes con arrugas. Los lípidos, importantes para la función de barrera natural, no se pierden durante la limpieza. ¡Empieza a sentir limpia tu piel!

Ingredientes destacados de la leche limpiadora Dr.Grandel:
Pantenol, Hydrosoft, aceite de jojoba.

Leche limpiadora facial Dr. Grandel

Envase 200ml

logo jaune by maria padilla

 

Tónico facial Dr. Grandel

La utilización de un tónico después de la higiene facial es casi imprescindible, ya que este tipo de producto ayuda a normalizar los parámetros fisiológicos y funcionales de la piel.  GRANDEL Soft Tonic es un tónico cutáneo calmante e hidratante sin alcohol. Calma la piel sensible y estresada y proporciona a la piel una sensación de relajación inmediata. De esta forma el DR. GRANDEL Soft Tonic prepara idealmente la piel para los siguientes pasos de cuidado. ¡Es un verdadero placer para los sentidos!

Ingredientes destacados del tónico Dr. Grandel:
Alantoína

Tónico facial Dr. Grandel

Envase 200ml

logo jaune by maria padilla


Agua micelar Dr. Grandel 

Perfecto para clientas que buscan un producto de limpieza eficaz pero que ahorre tiempo. El agua limpiadora proporciona una limpieza profunda de la piel y una sensación de piel pura y libre. ¡Es una auténtica delicia!

  • Ayuda a restaurar la barrera natural de la piel y potencia su proceso de regeneración gracias al Pantenol
  • Como un imán, la tecnología de micelas eliminará las partículas de suciedad, la contaminación.

Ingredientes destacados del agua micelar:
Phyto detox, Pantenol

Agua micelar Dr. Grandel

Envase 200ml

logo jaune by maria padilla

 

Si tienes dudas para elegir entre los diferentes formatos e innovadoras texturas, acércate a uno de nuestros centros. ¡Te asesoramos! Ven a visitarnos o pide cita llamando al 647 565 936 o escribe a través del WHATSAPP