Información Detallada

En primer lugar prepararemos la piel y las células con la radiofrecuencia atérmica. Este tipo de radiofrecuencia sin calor, es apto para todas las personas, incluso en las pieles sensibles y reactivas, ya que no produce sensación de calor. La trabajaremos siguiendo el canal linfático para abrir los meridianos y preparar las células y adipocitos para el segundo paso.

A continuación aplicaremos la tecnología lipo láser para provocar estímulos bioquímicos que favorecen la eliminación de las grasas acumuladas.

Incrementa la permeabilidad de las paredes del adipocito y convierte las cadenas de ácidos grasos pesados (triglicéridos) en otros más ligeros (ácidos grasos y glicerol) que son consumidos por el organismo de forma natural.

A diferencia de otras técnicas de láser lipolítico, Lipocontour no provoca daños en las paredes del adipocito ni en tejidos cercanos.

Este tratamiento con aparatología se complementa además con infrarrojos que deshinchan, son vasodilatadores, disminuyen la presión arterial, con analgésicos y reactivan las células para unos resultados óptimos.

Para finalizar el tratamiento, repetiremos la aplicación de la radiofrecuencia atérmica. La emisión de esta corriente de radiofrecuencia CBA, genera un estímulo de reactivación sobre el tejido sin incrementar la temperatura. Los vasos y canales linfáticos reabsorben los líquidos y aumentan los intercambios celulares. Con movimientos hacia los gánglios linfáticos, ayudaremos a drenar las grasas ahora transformadas en toxinas y facilitaremos la eliminación mediante la orina, el sudor y las heces.

BENEFICIOS:

  • Disuelve la grasa de reserva o hormonal
  • Estira la piel eliminando la flacidez
  • Tratamiento no invasivo
  • Tecnología fabricada y patentada en Europa
  • Drena y estimula la eliminación de líquidos
  • Aumenta los intercambios celulares

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Especialmente indicado para reducir cúmulos de grasa hormonal que afectan a tu figura, drenar y eliminar la grasa localizada.