Información Detallada

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO? 

Especialmente diseñado para tratar los síntomas agudos de acné.

MODO DE EMPLEO 

Para conseguir eliminar el acné es fundamental adoptar una rutina de limpieza pieles grasas cada día, tanto por la mañana como por la noche. Si eres constante conseguirás reducir notablemente el aspecto de los granitos y unificar el aspecto de tu rostro. Descubre el pack de limpieza pieles grasas Purity Intense. 

PASO 1: mascarilla refinadora de poros

Aplicar de forma uniforme una o dos veces a la semana sobre la piel limpia evitando el contorno de ojos. Dejar actuar durante 15-20 minutos y retirar con abundante agua tibia. 

PASO 2: ampollas anti acne

Una vez limpio el rostro, podremos aplicar las ampollas antiacné preferiblemente por la noche y masajear durante unos segundos hasta su total absorción. Una vez aplicada, podremos poner encima nuestra crema habitual. 

PASO 3: crema de acción intensiva anti acne

Luego podremos aplicar Purity Intense Ultra Effect Fluid Cream, para recuperar el equilibrio natural en casos agudos de acné. Se puede utilizar de forma general o local, sobre los granitos inflamados, ya que su innovadora fórmula ayuda a cicatrizar los granitos y a bajar la inflamación provocada por el acné.