Información Detallada

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Programa especialmente indicado para estimular la regeneración celular de las pieles desvitalizadas, envejecidas prematuramente y con arrugas.

MODO DE EMPLEO:

Mañana:

Time Control Q10 crema antiedad: Aplicar por la mañana y por la noche, sobre rostro y cuello. Recomendamos aplicar la crema desde el centro del rostro hacia el exterior, de esta manera activamos la circulación sanguínea.

Noche:

Ampollas de colágeno: aplicar con el rostro limpio y masajear suavemente hasta que se absorba. Una vez aplicada, podremos poner encima nuestra crema habitual.

Time Control Q10 crema antiedad: Aplicar por la mañana y por la noche, sobre rostro y cuello. Recomendamos aplicar la crema desde el centro del rostro hacia el exterior, de esta manera activamos la circulación sanguínea.

CADA 3 DÍAS

Cofre colágeno: recomendamos aplicar los velos antiedad de colágeno cada 3 días, siempre sobre el rostro limpio. El tratamiento dura un mes, 10 que ponemos mascarillas y 20 que pondremos el serum concentrado.

Para aplicar las mascarillas sobre el rostro bien limpio:

  • Abra la bolsita, extraiga la mascarilla y despliéguela
  • Coloque la mascarilla sobre el rostro, presiónela ligeramente contra el rostro y déjala actuar durante 15 minutos.
  • Retire la mascarilla y realice un suave masaje con los restos de mascarilla que puedan quedar hasta su total absorción