Información Detallada

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Especialmente indicado en pieles maduras flácidas, con falta de tersura, con tono apagado.

MODO DE EMPLEO:

Este tratamiento está pensado para aplicarlo 1 vez por semana durante 3 semanas. El resto de los días aplicaremos los cosméticos que tenemos en casa, te recomendamos que te cuides con los cosméticos être belle. Para utilizar el tratamiento debemos limpiar el rostro:

PASO 1: Velo facial de oro con Chitosan: separa el paso 1 por la línea perforada de los pasos 2 y 3. Abra la bolsa por la marca. Saque el velo facial de oro y Chitosan y despliéguelo. Coloque el velo sobre el rostro, ténselo y presione. Dejar actuar durante 15-20 minutos. Retire el velo y elimine los residuos con un masaje.

PASO 2: Suero concentrado antiedad de oro: abra la bolsa por la marca y aplícalo sobre el rostro. Sobre la piel limpia, aplicar Serum lifting hasta su total absorción. Debido a su potente efecto tensor, se recomienda aplicar por la mañana un poco de Golden skin Day Cream para proporcionar confortabilidad a la piel del rostro, cuello y escote.

PASO 3: Crema día de oro: abra la bolsa por la marca y por último aplique la crema sobre el rostro. Sobre la piel limpia, aplicar un poco de crema de día de oro y caviar por la mañana sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción.