Información Detallada

Crema de Aha’s es una crema anticelulítica de propiedades lipolíticas y exfoliantes. Purifica las células gracias a los fitocomplejos que ayudan a eliminar celulitis infiltradaMejora la apariencia de la piel de naranja dando tono y firmeza a los tejidos.

Ampollas Night Concentrate es un concentrado anticelulítico en forma de ampolla de alto impacto que consigue vehicular sus propiedades a las capas más profundas.Tiene efecto termogénico y drena y reduce los depósitos de grasa más rebelde.

Aceite Olio Attivo es un gotero de aceite activo anticelulítico que trata las áreas gruesas y compactas que requieren una acción intensiva de tratamiento.Tiene acción estimulante, calmante, descongestionante y energizante que facilita el drenaje y alivia la tensión del tejido subcutáneo dejando la piel suave y más lisa.

Gel anticelulítico Criogel disuelve la grasa localizada. Gel anticelulítico anti-retención que estimula la acción lipolítica y purifica las células y que activa el drenaje de fluidos y mejora la circulación. Previene la recaída al frenar el almacenamiento de grasa y gracias a su textura gel, se absorbe inmediatamente y no deja residuos.

BENEFICIOS:

  • Elimina la celulitis y la flacidez
  • Estimula el drenaje linfático
  • Piel más firme

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Está diseñado para las mujeres que quieran mejorar el estado de su piel, cuando esta afectada por la “piel de naranja” y celulitis de diferentes grados.